ITV cada año

Dodge Caravan 1996 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2429. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: neumáticos, normativa euro, soluciones, averia, no arranca, como tasar el coche, como tasar el coche, cuanto mide, pierde aceite, cuantos km dura y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1996 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados