Dodge Challenger 2011 Coupe III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 305 CV en un interesante motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, suspensión roscada, arrancar, amperios batería, intermitentes, bollos, gps, euro 1, intermitentes, gases y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2011 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina