Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 305 CV en un motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, soluciones, wifi, EGR, repuestos, alarma, suena raro, capó, salpicadero, testigo y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina