Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 492 CV en su imponente motor 6410. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de carretera, luz de posición, luz de carretera, volante, que problemas da, cenicero, bobina, guardapolvos, asientos, gases y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina