ITV cada 2 años

Dodge Challenger 2017 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2017 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2017 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 492 CV en el motor de 6410. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, amperios batería, llave, filtro del aceite, embrague, cuanto cuesta, euro 4, taloneras, revisión, soluciones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2017 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2017 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados