Dodge Charger 2005 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 344 CV en su imponente motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "V (LX)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, ruedas, palier, limpiaparabrisas, revisión, intermitentes, rotura, taloneras, tracción y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina