Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su gran motor 4418. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, pantalla táctil, gases, repuestos, ESP, abs, tracción, asientos, intermitentes, pinchazo y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Massimo Malgor Zufidia
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.