Dodge Dakota 1986 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 96 CV en su imponente motor 2200. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, led, que aceite es mejor, robado, mp3, casa oficial, que problemas da, cuanto vale el seguro, led, impuesto de circulación y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina