Dodge Dakota 1987 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 96 CV en el motor de 2200. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcar, se enciende luz, vibraciones, filtro del polen, revisión, motor de arranque, transferencia, cuantos km dura, volante, embrague y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina