Dodge Dakota 1987 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 96 CV en el interior de su motor 2200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, faros xenon, ESP, parachoques, filtro del aire, arreglar, cenicero, reprogramar, limpieza, el coche da tirones y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina