Dodge Dakota 1988 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 96 CV en su imponente motor 2200. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: impuesto de circulación, bombín, desguace, aire acondicionado, centralita, intermitentes, tracción, cuentakilometros, limpieza, cuanto mide y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina