Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 214 CV es su magnífico motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, asientos, antinieblas, velocimetro, euro 2, rodamientos, alfombrillas, cilindros, intermitentes, caudalímetro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina