Dodge Dakota 2007 Pickup Double Cab III 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 4698. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, cargador, manos libres, cuanto vale el seguro, suena raro, alfombrillas, caudalímetro, se enciende luz, maletero, fap y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina