Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 238 CV es su magnífico motor 4698. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, marcha atras, cojinetes, kilometros reales, quitar rayón, velocimetro, testigos luminosos coche, ventanilla, mando a distancia, freno de mano y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina