Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 236 CV en su gran motor 5208. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Durango de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, intermitentes, alfombrillas, aparcar, silentblock, marcha atras, antinieblas, avería motor, luz de airbag, robado y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina