ITV cada año

Dodge Durango 2000 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Dodge Durango

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2000 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2000 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 236 CV en el motor de 5208. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Durango de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, alerón, faros xenon, cenicero, luz de cruce, pierde potencia, vibraciones, rodamientos, capó, testigos luminosos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2000 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2000 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados