Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2007 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en un interesante motor 3518. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magnum de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, palier, como tasar el coche, grillos, euro 3, que neumaticos lleva, chivatos, sensores, sensores, medidas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Magnum 2007 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina