ITV cada año

Dodge Magnum 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 2008 I Restyling 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 2008 I Restyling 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 432 CV disponibles dentro de su motor 6059. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magnum de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, suena raro, cargar bateria, el coche da tirones, isofix, navegador, revisión, desguace, aparcamiento, filtro de la gasolina y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2008 I Restyling 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 2008 I Restyling 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados