ITV cada año

Dodge Neon 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1996

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 132 CV en su imponente motor 1996. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, bollos, piezas, techo solar, capó, gasoil, maletero, taloneras, frenos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados