ITV cada año

Dodge Neon 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Dodge Neon

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 132 CV en el espectacular motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, parabrisas, pastillas de freno, gases, pierde aceite, testigos luminosos, testigo fallo motor, chivatos, casa oficial, navegador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados