ITV cada año

Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un interesante motor 1996. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llantas, fuga de aceite, transferencia, como saber los km reales, medidas, pantalla táctil, pulir faros, gases, robado, turbo y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados