Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 132 CV en su gran motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Neon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: repuestos, cuanto cuesta, ruedas, navegador, que problemas da, alerón, casa oficial, diagnóstico, filtro de la gasolina, impuesto de circulación y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina