Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 147 CV es su magnífico motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: abs, manos libres, inyectores, pierde potencia, revisión, de serie, amortiguadores, lámparas, reprogramar, impuesto de circulación y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina