Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 147 CV en su imponente motor 1996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Neon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, pastillas de freno, vamos, piezas, testigos luminosos coche, guardapolvos, euro 5, vibraciones, anticongelante, anticongelante y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina