Dodge Neon 1995 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el motor de 1996. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Neon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, mando a distancia, catalizador, cenicero, pinchazo, testigo, parachoques, robado, fap, testigo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina