ITV cada año

Dodge Neon 1997 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 132 CV en su increible motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Neon de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 2, gomas, llave, ruedas, golpe, golpe, turbo, pinchazo, el coche da tirones, bateria y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados