Dodge Neon 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 1996. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, intermitente, concesionario, gasoil, intermitente, reprogramar, filtro del aire, averia, valor venal, sensores y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina