Dodge Neon 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 147 CV es su magnífico motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Neon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, llave, abs, resetear, alerón, asientos, navegador, kilometros reales, euro 3, rotura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina