Dodge Neon 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV disponibles dentro de su motor 1996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, mando a distancia, dimensiones, bollos, cierre centralizado, caudalímetro, luz de posición, cilindros, concesionario, intermitentes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina