Dodge Neon 1999 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1999 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1999 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 133 CV en su increible motor 1996. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, medidas, neumáticos, luz de carretera, paragolpes, cenicero, concesionario, rodamientos, salpicadero, isofix y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1999 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1999 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina