ITV cada año

Dodge Neon 2001 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Dodge Neon 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 133 CV en un motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, juntas, fallos, cuentakilometros, ESP, lámparas, parabrisas, frenos, led, parabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados