Dodge RAM 1981 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1981 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1981 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: asientos, medidas, EGR, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, pastillas de freno, robado, cuantos km dura, bombín, lámparas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1981 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1981 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina