Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 170 CV en el motor de 5700. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, parabrisas, averia, luz de posición, navegador, intermitente, pierde líquido, bombilla, se enciende luz, alerón y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina