Dodge RAM 1984 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en el motor de 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amortiguadores, capó, módulo abs, siniestro, fap, wifi, junta de culata, averías, que neumaticos lleva, wifi y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina