ITV cada año

Dodge RAM 1986 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, pinchazo, filtro del aceite, desguace, centralita, levas, inmovilizador, navegador, caudalímetro, impuesto de circulación y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados