ITV cada año

Dodge RAM 2007 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (DR/DH)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 330 CV en el espectacular motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "III (DR/DH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, cilindros, correas, tacos del motor, como tasar el coche, marcha atras, gases, no arranca, turbo, robado y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados