ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 215 CV es su magnífico motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: turbo, pinchazo, bombín, bateria, molduras, vamos, cuanto cuesta, EGR, parabrisas, transferencia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Lisandro Sullastres Cormenzana
    Responder
    Lisandro Sullastres Cormenzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados