Dodge RAM 2010 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 215 CV en un motor 3701. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, caudalímetro, rodamientos, que aceite lleva, desguace, palier, concesionario, reparar, suena raro, vamos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Adam Conejos Olleta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.