ITV cada año

Dodge RAM 2010 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 3701

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 215 CV es su magnífico motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, dimensiones, soluciones, cojinetes, pulir faros, que aceite lleva, bimasa, mando a distancia y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Adam Conejos Olleta
    Responder
    Adam Conejos Olleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados