ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 215 CV en un motor 3701. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, desguace, testigo fallo motor, avería motor, pastillas de freno, marcha atras, intermitentes, bombilla, wifi, testigo y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Tobías Pedruelo Bisen
    Responder
    Tobías Pedruelo Bisen
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados