ITV cada 2 años

Dodge RAM 2019 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación IV (DS/DJ)

Motor

Tiene un motor 2988

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2019 IV (DS/DJ) 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

El Dodge RAM 2019 IV (DS/DJ) 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 240 CV en el motor de 2988. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, pierde potencia, testigo, fallos comunes, pantalla táctil, rotura, desguace, mp3, manos libres, cargar bateria y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2019 IV (DS/DJ) 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2019 IV (DS/DJ) 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

  1. Prospero Bufi Yarto
    Responder
    Prospero Bufi Yarto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados