Dodge Ramcharger 1979 SUV 3-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1979 I 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1979 I 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en su increible motor 5210. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ramcharger de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, arreglar, ruedas, centralita, sensores, salpicadero, que neumaticos lleva, cuantos km dura, motor de arranque, freno de mano y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1979 I 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Ramcharger 1979 I 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina