Dodge Ramcharger 1981 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1981 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1981 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 172 CV en un motor 5210. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ramcharger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, extras, medidas, control de velocidad, alternador, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, junta de culata, testigos luminosos, medidas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1981 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1981 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina