ITV cada año

Dodge Ramcharger 1990 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 172 CV en su increible motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ramcharger de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, amortiguadores, cierre centralizado, soluciones, sensores, correa de distribucion, intermitente, averías, bombilla, faros xenon y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 1990 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados