Dodge Ramcharger 1991 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 172 CV en su imponente motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ramcharger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 2, euro 1, centralita, alarma, filtro del polen, bimasa, mando a distancia, tapicería, como tasar el coche, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina