Dodge Ramcharger 1991 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 172 CV es su magnífico motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ramcharger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, vamos, averia, arreglar, manos libres, cargador, inyectores, catalizador, filtro del polen, frenos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1991 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina