Dodge Ramcharger 1999 SUV 3-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 172 CV en un interesante motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ramcharger de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, euro 3, distribución, rotura, bimasa, luz airbag, palier, revisión, molduras, freno de mano y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina