ITV cada año

Dodge Ramcharger 2001 SUV 3-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge Ramcharger

Generación

Pertenece a la generación III

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 2001 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 2001 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 172 CV en el motor de 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ramcharger de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, antinieblas, cuanto mide, medidas, testigos luminosos, tubo de escape, plafón, gasoil, distribución, EGR y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 2001 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 2001 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados