Dodge Stratus 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 133 CV en el espectacular motor 1996. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stratus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, testigo, bombilla, volante, bombilla, velocimetro, temperatura, módulo abs, pierde aceite, parabrisas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina