DS 3 2019 Cabriolet I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
El DS 3 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por DS y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 120 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de DS Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: juntas, taloneras, averías, sensores, ruido, que neumaticos lleva, bluetooth, catalizador, bombín, ESP y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel