ITV cada año

DS 4 2015 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es DS 4

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 4 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El DS 4 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca DS y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: tracción, testigos luminosos, alternador, anticongelante, rodamientos, centralita, suena raro, inyectores, casa oficial, salpicadero y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de DS 4 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 4 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados