DS 4 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por DS y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: fap, intermitente, taloneras, volante, siniestro, juntas, revisión, bombilla, arrancar, sensores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina