DS 4 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
El DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de DS y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 200 CV en el motor de 1598. Es el modelo de DS Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: grillos, filtro de la gasolina, alternador, testigo, salpicadero, bluetooth, palier, rodamientos, aire acondicionado, el coche da tirones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2015 I 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina