DS 4 2015 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2015 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El DS 4 2015 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por DS y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1997. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este DS. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: como tasar el coche, pastillas de freno, chivatos, aparcar, taloneras, alarma, resetear, filtro de la gasolina, freno de mano, bujias y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2015 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2015 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel