DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por DS y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: pulir faros, amperios batería, filtro antipartículas, fallos comunes, suena raro, bobina, levas, molduras, bimasa, piezas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina